Desde que Kourtney Kardashian y Travis Barker hicieron público su compromiso, muchos han sido los comentarios de los usuarios de las redes sociales sobre el estado anímico de Scott Disick.

Y de acuerdo con una fuente de Page Six: "Scott se está volviendo loco (...) Él va a tocar fondo. Es realmente malo eso. Está a punto de oscurecer".

Te puede interesar

Pero a pesar de las especulaciones, Scott Disick no se ha pronunciado oficialmente sobre el compromiso de matrimonio de Kourtney Kardashian y Travis Barker.

Mientras la hermana mayor de Kim Kardashian rehace su vida sentimental, el papá de Mason, Reign y Penélope no atraviesa su mejor momento tras su ruptura con Amelia Hamlin, de 20 años.

Por su parte, Shanna Moakler, ex de Travis Barker y madre de sus hijos, escribió en Instagram un mensaje que llamó la atención. "Temporalmente cerrada por mantenimiento espiritual".

Kourtney Kardashian publicó el domingo fotos de la petición de matrimonio que le hizo Travis Barker, a la que asistieron familiares de la pareja.

FUENTE: REDACCIÓN
 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.97%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.33%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.7%
61510 votos

Las Más Leídas