MADRID.-Después de 60 días y más de 2.000 llamadas telefónicas, Luz Casal cierra el próximo 25 de mayo una acción que comenzó tras declarar en su cuenta de Instagram que llamaría durante dos horas todos los días (entre las 18 y las 19:55) a quien se lo pidiera durante el confinamiento por la pandemia del COVID-19.
Confinamiento: Luz Casal ha llamado a más de 2.000 fans
La respuesta por parte de sus seguidores fue abrumadora, con miles de solicitudes de multitud de países. Así, Luz ha hablado con gente de España, Francia, Bélgica, Alemania, Chipre, Grecia, Canadá, EEUU Méjico, Colombia, Uruguay, Argentina, Ecuador, Brasil, Chile, Turquía, Inglaterra o Irlanda.
"Al principio del confinamiento pensé que debía de ayudar de forma directa e intima a aquellas personas que encontrándose aisladas, enfermas o desesperadas quisieran hablar conmigo", explica la artista gallega.
Y destaca: "Nunca pude imaginar que algo tan sencillo como dedicar unos minutos al día a escuchar produjera tanto animo y alivio a la gente. Cada una de esas conversaciones me han regalado una lección de vida".
NULL
FUENTE: Europa Press
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
ELECCIONES
Por
Daniel Castropé Un expresentador de TV y un activista buscan desbancar a María Elvira Salazar
INCERTIDUMBRE
Por
Daniel Castropé Ley de redes sociales para adolescentes de Florida llega a tribunal de apelaciones
Justicia
Los tres hermanos Alexander, conocidos agentes inmobiliarios, declarados culpables de tráfico sexual
Conflicto bélico
Israel lanza una nueva oleada de bombardeos contra "objetivos del régimen" en Teherán
VISITA POLÍTICA
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA 