viernes 7  de  febrero 2025
ARTES VISUALES

Contrastante exposición pictórica en Miami

Artistas reúnen algunas de sus piezas más llamativas para representar la naturaleza física del ser humano y sus interacciones
Diario las Américas | JESÚS HERNÁNDEZ
Por JESÚS HERNÁNDEZ

MIAMI.- Las artes plásticas no cesan de sorprender en Miami. El movimiento artístico de la ciudad se nutre cada año de nuevas aportaciones y un grupo de artistas establecidos en la ciudad reúne sus obras en la muestra Alternate Bodies, o cuerpos alternos en español, en un salón expositor habilitado en Miami.

"Sus obras representan la naturaleza física y etérea de las interacciones humanas, y esperamos que esta exposición genere conversaciones significativas sobre la condición momentánea de la vida", comentó el comisario de la exposición, Alirio Gutierrez, que dirige la firma Areas by Design.

La muestra explora la naturaleza fugaz de los encuentros humanos y la presencia temporal de otros en nuestra realidad cotidiana.

Es ahí cuando salta el poder de interpretación del espectador, que complementa la composición pictórica del artista.

En efecto, Alternate Bodies muestra el trabajo de cinco artistas que presentan estilos contrastantes: Ali Miranda, Evelyn Valdirio, Gutemberg, Lili(ana) y Yovani Bauta.

Además, Alirio Gutiérrez exhibe algunos de sus trabajos de estructuras de tracción, lámparas y pantallas con llamativos diseños de iluminación como diseñador de interiores.

Apertura de exposición viernes 26 de mayo, de 7 a 10 p.m., en 1822 NW 22nd Street, Miami. Telef: (305) 674 8027.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar