MIAMI.- Interpretar a El Sol de México en la producción Luis Miguel, la serie, ha sido sinónimo de éxitos para Diego Boneta.
MIAMI.- Interpretar a El Sol de México en la producción Luis Miguel, la serie, ha sido sinónimo de éxitos para Diego Boneta.
Gracias a las dos temporadas del drama autobiográfico de Luis Miguel, el actor mexicano ha sumado una cifra considerable en sus finanzas.
Según People With Money, Diego Boneta fue calificado como el cantante mejor pagado en la actualidad: entre mayo de 2020 y mayo de 2021, el intérprete ganó la considerable cantidad de 46 millones de dólares.
Por otra parte, la prensa especializada ha asegurado que el actor de 30 años de edad recibió por protagonizar la primera entrega de Luis Miguel, la serie 150 mil dólares por episodio.
Para la segunda temporada, la cifra se incrementó al ubicarse en 175 mil dólares.
Además de su trabajo como actor, Diego Boneta también funge como productor ejecutivo en el drama de Netflix. Rol que probablemente podría generar otro ingreso financiero por regalías.
Y aunque Diego Boneta ganó fama internacional tras protagonizar la película Rock of Ages junto a Tom Cruise, sin duda alguna su papel como Luis Miguel ha sido un referente en su carrera actoral.
Boneta debutó en 2002 gracias a una participación en el reality show Código F.A.M.A. También, participó en telenovelas de Televisa como Alegrijes y rebujos y Misión S.O.S.. A estas producciones se suma su trabajo en la serie juvenil mexicana Rebelde.
Como cantante, llegó a lanzar su álbum debut homónimo con su primer sencillo Responde en 2005 y una versión en portugués en 2006.
FUENTE: REDACCIÓN