MIAMI – Haig Club está causando sensación este verano con el lanzamiento de una nueva línea de deliciosas bebidas listas para beber: Haig Club Clubman Cócteles Enlatados. Elaboradas con una base de Haig Club Clubman Whisky, soda y sabores naturales, las nuevas bebidas efervescentes premezcladas están disponibles en Ginger Lime & Soda y Citrus Yuzu & Soda. Diseñados en colaboración con el cofundador de Haig Club y copropietario de Inter Miami CF, David Beckham, estos cócteles enlatados elevados se inspiraron en la vitalidad de Miami. Las latas ya están disponibles en el sur de Florida.
Envasados en el mismo azul eléctrico que la impresionante botella de whisky de la marca, los cócteles enlatados de Haig Club Clubman son muy prácticos para cada momento de clima cálido, tanto si se disfrutan en la playa, junto a la piscina o mientras se ven los juegos del IMCF. Estos cócteles premezclados tienen un delicioso sabor frío directamente de la lata o vertidos sobre hielo con una rodaja de cítricos.
David Beckham dijo: “Miami es un lugar tan especial para mí. Es una ciudad con un espíritu único y enérgico y son estas cualidades que no solo me inspiraron a traer mi club de fútbol aquí, sino que también inspiraron los nuevos Haig Club Clubman Cócteles Enlatados. Estoy muy emocionado de que los lugareños y visitantes ahora puedan disfrutar de estas deliciosas bebidas únicas, ya sea que estén en la playa o en el estadio".
Estas bebidas frescas están elaboradas por expertos para honrar la inclinación de David Beckham por su lujo suave, acentuando el sabor ligero y pulido de Haig Club Clubman. La base de whisky le da a estos cócteles enlatados notas sutiles de caramelo, manzana verde y un toque persistente de especias de canela, mientras que los ingredientes premium como la ardiente raíz de jengibre y los brillantes cítricos aportan complejidad y matices.
El sabor Ginger Lime & Soda comienza con un aroma de jengibre fresco y un toque de especias, seguido de un sabor a ginger ale crujiente con matices de whisky escocés, y termina con jengibre dulce y un toque de lima.
El sabor de Citrus Yuzu & Soda comienza con un aroma de cítricos jugosos, seguido de un sabor de limón fresco y yuzu cascado, para terminar con un toque de limón dulce y confitado. Finalizado con agua burbujeante de seltzer, el resultado es un cóctel equilibrado y delicioso listo para disfrutar, perfecto para beber en cualquier momento y en cualquier lugar.
Los cócteles enlatados Haig Club Clubman están disponibles en ReserveBar, Drizly.com, o la aplicación Drizly y en tiendas de alcohol selectas del sur de Florida.
SOBRE HAIG CLUB
Fundado en colaboración con el icono mundial David Beckham, Haig Club es un whisky sofisticado diseñado para el mundo moderno. Lanzado en Estados Unidos, en el sur de Florida, como whisky oficial del Inter de Miami CF, Haig Club Clubman está elaborado en honor a la afición de Beckham por el lujo suave. Este versátil whisky puede mantenerse solo, complementar otros ingredientes cuando se mezcla en una bebida y servir como la perfecta base brillante y audaz para los cócteles en lata Haig Clubman. Para saber más sobre Haig Club, visite haigclub.com o siga a @haigclub en Instagram.
SOBRE DIAGEO
Diageo es un líder mundial en el sector de las bebidas alcohólicas, con una excelente colección de marcas que incluye los whiskies Johnnie Walker, Crown Royal, Bulleit y Buchanan's, los vodkas Smirnoff, Cîroc y Ketel One, los tequilas Casamigos, DeLeon y Don Julio, el Captain Morgan, Baileys, Tanqueray y Guinness.
Diageo cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York bajo el símbolo: DEO y también en la Bolsa de Valores de Londres bajo el símbolo: DGE. Sus productos se venden en más de 180 países alrededor del mundo.
Para obtener más información sobre Diageo, su personal, marcas y rendimiento, visite www.diageo.com. Visite el recurso de consumo responsable global de Diageo, www.DRINKiQ.com, para obtener información, iniciativas y formas de compartir las mejores prácticas. Siga Twitter e Instagram para obtener noticias e información sobre Diageo North America.
Por favor, beba responsablemente.
FUENTE: Nota de prensa