CARACAS.- Miss Universo 2008, Dayana Mendoza, considerada una de las reinas de belleza más hermosas de la historia de concursos, sorprendió recientemente al mostrarse emocionada en su ceremonia de bautizo al cristianismo.

La modelo de ojos claros publicó en su Instagram el emotivo momento.

Te puede interesar

“Quiero compartir con ustedes uno de los momentos más grandes en mi vida. Siempre tuve una inmensa conexión con Dios, y solo me sentía atraída a Jesús, a aprender de Él. Aunque anduve buscando en los sitios equivocados por falta de noción, donde no perdura la verdad eterna y no está la bendición de Dios, nunca tuve duda de mi sentimiento hacia nuestro salvador y nunca perdí el deseo de estar más cerca de Él, así que seguía buscando”, escribió al pie de un carrusel de fotos e imágenes de ese día.

Embed

Dayana Mendoza amplió sobre lo que significó esa conversión religiosa para ella. “La Iglesia Cristiana me ha dado tanto, tantas enseñanzas, ¡tantas respuestas! El por fin conseguirme, obtener las respuestas en Jesús, sentir la gran bendición de este llamado, de sentirme elegida, poder bautizarme en aguas como lo ha hecho nuestro salvador Jesucristo, y ha querido nuestro Dios para todos sus hijos, es uno de los milagros más grandes que Dios ha hecho en mi vida”, describió sobre su experiencia.

La ex reina ha participado en diversas actividades de recolección de insumos y alimentos para sus compatriotas en Venezuela.

En 2007, fue coronada Miss Venezuela, y al año siguiente ganó el Miss Universo. Dayana Mendoza forma parte del libro de Record Guinnes por haber sido la primera Miss Universo en coronar a una compatriota como sucesora. En 2009, entregó la corona a Stefanía Fernández.

Las mujeres más bellas del universo en los últimos 10 años
La colombiana Paulina Vega, la venezolana Dayana Mendoza y la estadounidense Olivia Culpo.

La colombiana Paulina Vega, la venezolana Dayana Mendoza y la estadounidense Olivia Culpo.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Es una buena opción para enlazar Miami con Miami Beach 28.93%
Es una decisión apresurada con varios puntos pendientes 21.95%
Será bien recibido como un medio de transporte sostenible y accesible para residentes y visitantes 30.84%
No debería acometerse. Sería malgastar fondos sin resolver el problema 18.27%
788 votos

Las Más Leídas