El spin-off sobre el perro de Superman recaudó 23 millones de dólares en 4.314 salas, de acuerdo con estimados del estudio publicados este domingo. Aunque fue menos de lo esperado, fue suficiente para reclamar el primer sitio de la taquilla y mandar a la cinta Nope, de Jordan Peele, al segundo sitio en su segundo fin de semana en cines.

Te puede interesar

Los analistas esperaban que DC League of Super-Pets obtuviera 25 millones de dólares en su fin de semana de estreno, un promedio bajo en comparación con otras cintas animadas durante este verano. En junio, los 50,6 millones de dólares recaudados por Lightyear en su fin de semana de estreno fueron considerados decepcionantes para la cinta de Disney/Pixar que costó 200 millones de dólares. A principios de julio, Minions: The Rise of Gru de Universal recaudó 107 millones de dólares en sus primeros tres días.

Pero Super-Pets es más comparable a The Bad Guys de Universal, que registró 97 millones de dólares a nivel nacional luego de recaudar 23 millones en su estreno, y es un desempeño mucho mejor del obtenido por Paws of Fury: The Legend of Hank’s de Paramount, que obtuvo 6,3 millones de dólares hace varias semanas.

A continuación, las ventas estimadas de boletos del viernes al domingo en cines estadounidenses y canadienses, según Comscore:

1. DC League of Super-Pets, 23 millones de dólares.

2. Nope, 18,6 millones.

3. Thor: Love and Thunder, 13,1 millones.

4. Minions: The Rise of Gru, 10,9 millones.

5. Top Gun: Maverick, 8,2 millones.

6. Where the Crawdads Sing, 7,5 millones.

7. Elvis, 5,8 millones.

8. The Black Phone, 2,5 millones.

9. Jurassic World: Dominion, 2,1 millones.

10. Vengeance, 1,8 millones.

FUENTE: AP

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.86%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.63%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.51%
27069 votos

Las Más Leídas