domingo 24  de  marzo 2024
POLÉMICA

Detienen en Florida a sospechosa por muerte de 'influencer'

Tras la muerte de Christina Ashten Gourkani, conocida como la doble de Kim Kardashian, una mujer fue detenida en Florida por presunta vinculación con el hecho

MIAMI.- Tras darse a conocer el fallecimiento de Christina Ashten Gourkani, una influencer que llegó a posicionarse en las redes sociales como la doble de Kim Kardashian -por su gran parecido con la socialité-, recientemente trascendió que una mujer fue detenida en Florida por presunta vinculación con la muerte de Gourkani.

"Este martes trascendió que en Fort Lauderdale, Florida, ha sido detenida una mujer que responde al nombre de Vivian Gómez, de 50 años, quien al parecer ha sido acusada de ejercer medicina sin licencia y ahora enfrenta graves cargos en conexión con la muerte de la influencer", reseñó People en Español.

"De acuerdo con Steve Wagstaffe, Fiscal de Distrito del condado de San Mateo, Gourkani falleció de un paro cardíaco relacionado con una cirugía cosmética realizada por medio de inyecciones para poder aumentar los glúteos de la víctima. Aún se desconoce qué substancia contenían dichas inyecciones, pues según dicha fuente los resultados de la toxicología siguen pendientes", agregó la revista.

Ante la investigación, Vivian Gómez está acusada por los cargos de homicidio involuntario y ejercer medicina sin licencia, según Steve Wagstaffe.

La familia de Christina Ashten Gourkani, que destacó en plataformas como OnlyFans, TikTok e Instagram al tener un gran parecido con Kim Kardashian, dio a conocer hace dos semanas que la joven falleció a los 34 años el 20 de abril.

"Es con profundo pesar y un corazón roto e inmensamente pesado que tenemos que compartir el fallecimiento más desgarrador, desafortunado e inesperado de nuestra hermosa y amada hija y hermana Christina Ashten Gourkani. En las primeras horas de la mañana, aproximadamente a las 4:31 a.m. del 20 de abril de 2023, nuestra familia recibió una trágica llamada telefónica de un miembro de la familia que gritaba y lloraba frenéticamente al otro lado de la línea... 'Ashten se está muriendo... Ashten se está muriendo...'", comunicó la familia de la influencer a través de la página web www.gofundme.com, donde solicitaron 40.000 dólares para cubrir gastos fúnebres.

De acuerdo con dicha publicación, Christina Ashten Gourkani murió a causa de un paro cardíaco.

"Después de llegar al hospital -poco después de la llamada telefónica-, nuestra familia siguió viviendo una pesadilla, ya que nos informaron que su salud y bienestar habían seguido empeorando en una espiral descendente tras sufrir un paro cardíaco. Su repentino y trágico fallecimiento se investiga actualmente como un homicidio relacionado con un procedimiento médico que empeoró. Por la privacidad de Christina Ashten, nuestra familia y la investigación, no se compartirán otros detalles en este momento", detallaron los allegados.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar