viernes 29  de  marzo 2024
ENTRE MUJERES

Diseñadora revela detalles de su línea de maternidad

Su experiencia durante el embarazo la llevó a crear una línea de ropa que hoy es muy famosa entre las futuras mamás
Por GEYSELL CISNEROS

Inspirar el vestuario de mujeres embarazadas y tener un impacto en sus vidas, fueron algunas de las motivaciones que llevaron a la diseñadora mexicoamericana Ingrid Carney a lanzar, junto a su hija, la línea de maternidad Isabel Maternity, que se encuentra disponible en todo el país en las tiendas Target y tiene como premisa ofrecer comodidad en esta importante etapa.

“Estaba embarazada y de repente una mañana me había crecido la panza y no me podía abrochar los pantalones. Ese fue el momento que inspiró el primer producto de Ingrid & Isabel: la Bellaband (banda elástica que se coloca alrededor de las caderas). A partir de ahí, las mamás pidieron más cosas y hablé con ellas para entender mejor qué necesitaban”, relató.

Pero no solo busca la comodidad, con la colección, que tiene 120 artículos, también pretende que cada mujer disfrute esta etapa y se sienta feliz por la vida que está concibiendo en su vientre.

“Nuestros productos están diseñados para celebrar a las mamás y están inspirados en ellas. Queremos ofrecer a las futuras mamás productos que les dejen expresar su propio estilo con confianza y comodidad. Todo se resume en innovación y enfoque en los cortes”, aseguró.

Ser parte de este mercado, que suele ser diferente a los otros de la moda, le ha dado las herramientas necesarias para convertirse en una experta.

“Una de las cosas más emocionantes que aprendemos cada día es cuánto nos queda por aprender. El embarazo es un hito importante, y las futuras mamás necesitan que su vestuario de maternidad se ajuste a sus vidas. Nuestro éxito reside en escuchar las necesidades de las mamás. Ellas son la inspiración de lo que hacemos y para quienes lo hacemos”, agregó.

De la mano de Target, Carney ha podido llevar sus productos a toda la nación, un logro que la gratifica y la inspira para seguir creando.

“Es gratificante saber que el trabajo realizado por mi equipo y por mí durante más de 15 años sigue creciendo y evolucionando. Con esta línea tenemos la oportunidad de ofrecer a muchas mamás todo lo que hemos aprendido”, dijo.

Su visión

Sus más de 15 años de trabajo son la prueba fehaciente de que con entrega y dedicación cualquier meta es alcanzable, es por eso que Carney aconseja a los profesionales que deben tener pasión por lo que hacen.

“Si realmente te importa lo que estás haciendo, el trabajo se hará de la mejor y más significativa manera. Siempre buscamos la mejor solución, no la más fácil. Hay que ir día a día y no estresarse por el crecimiento y la expansión demasiado pronto. Hay que enfocarse en mostrar el producto o servicio a la gente apropiada, obtener sus comentarios, sus opiniones, adoptar sus sugerencias, y escuchar bien.”, expresó.

Tras el éxito de Isabel Maternity, Carney continúa trabajando en otros proyectos que faciliten la vida de las embarazadas.

“Actualmente trabajamos en nuestro patentado Crossover Panel, que ofrece un ligero soporte en la espalda a las mamás a medida que su panza crece. Nuestro plan es seguir nuestra inspiración y pasión para crear productos innovadores y así anticiparnos a las necesidades de las mamás”, puntualizó.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar