viernes 22  de  marzo 2024
CONTROVERSIA

Divulgan fotografías de la nueva pareja de Chyno Miranda

A pocas horas de confirmar la separación de su esposa, salen a la luz imágenes en las que se ve a Chyno Miranda muy cariñoso con otra mujer

La polémica no cesa en torno a la situación sentimental de Chyno Miranda.

En esta ocasión, a pocas horas de confirmar con la madre de su hijo Lucca, Natasha Araos, que están separados desde hace un año, salen a la luz una serie de fotografías en las que se ve al cantante acostado y muy cariñoso con otra mujer.

Fueron los periodistas Javier Ceriani y Elisa Beristain, en el programa Chisme en vivo, quienes dijeron que las imágenes las publicó el propio Chyno Miranda el fin de semana en sus estados de Whatsapp, que luego borró a los 30 minutos.

Embed
View this post on Instagram

A post shared by CERIANI (@javierceriani)

Según el espacio que conducen los conductores todavía no se conoce el nombre de la mujer que sale con el ganador del Latin Grammy en las imágenes.

Embed

En días recientes se supo a través de un video que grabaron juntos para comunicar la noticia que, tal como se rumoraba, Miranda y su esposa ya no convivían como pareja.

Embed

"Tenemos que ser sinceros: No estamos juntos como pareja desde hace un año", dijo el cantante venezolano.

No obstante, confesó que faltó a sus votos matrimoniales. "Irrespeté mi hogar y a ella como esposa".

Natasha Araos contó que ella y Chyno Miranda vivieron momentos muy duros "como pareja, lo que sucedió con nosotros, sino como familia, también por el tema de salud de Jesús".

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar