Don Omar aplaza hasta febrero fechas de gira de despedida en Puerto Rico
Estos tres espectáculos, producidos por SBS Entertainment, se suponía que se llevaran a cabo el 15, 16 y 17 de diciembre próximos, pero se pospusieron por los estragos del huracán María sobre la isla

SAN JUAN.- El reguetonero puertorriqueño Don Omar anunció las nuevas fechas de su gira de despedida de los escenarios "Forever King... The Last Tour", con conciertos el 1, 2 y 3 de febrero en el en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot de San Juan.

Estos tres espectáculos, producidos por SBS Entertainment, se suponía que se llevaran a cabo el 15, 16 y 17 de diciembre próximos, pero se pospusieron por los estragos del huracán María sobre la isla y la falta de electricidad propia del Coliseo de Puerto Rico, principal escenario local.

Don Omar, conocido por éxitos como "Dale Don dale", "Conteo", "Salió el Sol", "Virtual Diva", "Sexy Robótica", "Danza Kuduro", "Taboo" y "Pobre Diabla", había anunciado las fechas oficiales de los espectáculos a finales de agosto.

Y ante los problemas económicos en Puerto Rico, el artista decidió vender las entradas desde 99 centavos, mientras durasen.

Esta estrategia logró vender más de 20.000 boletos a solo ocho horas de la apertura de los puestos de venta en el Coliseo de Puerto Rico.

Las venta de las entradas para las presentaciones de la gira en Puerto Rico estarán disponibles desde la boletería del Coliseo o a través del portal www.ticketpop.com.