FABIANA STEINMANDER
fsteinmander@diariolasamericas.com
@fabyedith

Aunque durante todo el mes de octubre tuvieron lugar muchas actividades relacionadas a la celebración, el próximo fin de semana es el más importante, llega la Noche de Brujas el 31 de octubre y con ella la velada en la que las casas encantadas, las bromas y los cuentos de terror se apoderan de la ciudad.

Tanto niños como adultos tienen muchas opciones para disfrutar, tras un antifaz, de los eventos más variados y entretenidos que ofrece Miami.   

Te puede interesar

El Zoo presenta Spooky: Noche de zoológico donde la casa del Dr. Wilde,  los paseos espeluznantes en tranvía o en el carrusel  y una escalofriante narración llevarán a los espectadores a una experiencia única. Viernes 30 y sábado 31 de 7:00 p.m. a 10.00 p.m en 12400 SW 152th Street, Miami, Florida 33177. Para información adicional visite Zoomiami.org.

Jungle Island trae Knock Knock de Halloween una peculiar forma de presentar un ambiente tenebroso.

Trick-or-treat a través de la selva muestra a los animales y criaturas rodeadas de  arte y artesanías dedicadas a Halloween. Habrá concurso de disfraces y espantapájaros que asustarán a los visitantes. Sábado 31 de octubre a partir de las 10:30 a.m. en Jungle Island, 1111 Parrot Jungle Trail. Consulte  jungleisland.com

Para pasar un Halloween diferente el espectáculo Monster Splash en Miami Seaquarium presenta Monstruos en el Manglar encantado de Walk Dance Party de Flipper, Little Monsters y ostentosos shows con animales marinos y superhéroes. Viernes 30 y sábado 31 a partir de las 10:00 a.m. Miami Seaquarium, 4400 Rickenbacker Causeway, Miami.

Trick or Treat Spooktacular en Dylan Candy Bar ofrece un ambiente ideal para disfrutar de estaciones repletas de dulces, concurso de disfraces y fantasmas nunca antes vistos.  El sábado 31 de octubre a partir de las 10:00 a.m. en 801 Lincoln Road en Miami Beach. Llame al 305 531 1988.

Titanic Masquerade, el último baile de máscaras de Halloween. Una fiesta a bordo del yate convertido en el legendario Titanic invadido por espíritus malignos que salen de la tumba deseosos de atacar.

Música y aperitivos gratuitos en el crucero. Viernes 30 de octubre a partir de las 10:30 p.m. en Seafair Mega Yates, 100 Chopin Plaza Muelle Sur junto al InterContinental Hotel Downtown Miami.

LEA TAMBIÉN: 

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con la prohibición de los viajes culturales y las visitas en cruceros o embarcaciones privadas a Cuba?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas