MIAMI.- A un año de haberse convertido en madre primeriza, la cantante y actriz Dulce María ha revelado detalles de su vida maternal junto a su pequeña María Paula, quien nació el 27 de noviembre de 2020.
Dulce María revela detalles de su vida maternal
"Uno de mis grandes sueños era ser mamá de una nena. Dios me concedió que fuera una niña; claro, un bebé también me hubiera hecho la más feliz del mundo, pero con María Paula estoy vuelta loca de felicidad y también por estar formando una familia. Todo eso era parte de mis sueños como mujer", declaró la exintegrante de RBD en una entrevista exclusiva con People en Español.
Asimismo, la intérprete de 36 años de edad detalló cómo compagina el nuevo rol con su carrera artística.
"Es complicado ser mamá y profesional. Cumplo 31 años de carrera, comencé a los cuatro, cinco años. Llevo como una inercia, es algo que está en mí, en mi vida, y que he hecho desde que tengo consciencia, se trata de trabajar, hacer cosas y tener responsabilidades", dijo Dulce María. "Siempre había dicho que me iba a retirar un año o dos cuando fuera mamá, pero la verdad no lo he hecho del todo porque me lo pide mi cuerpo, mi mente, el cariño de la gente. Si bien no estoy de gira o de un lado a otro, haciendo novelas o algo muy grande, sí he estado presente. Estuve en (el reality) ¿Quién es la máscara?, saqué mi disco Orígenes, hice un video, entrevistas, hice (la teleserie) Falsa identidad embarazada. No he dejado del todo mi trabajo, pero es difícil porque no puedes estar al cien por cien en el trabajo; o sí, pero es difícil acoplarse con los tiempos", añadió la cantante mexicana.
A pesar de las exigencias del mundo artístico, la joven actriz tiene algo claro: proteger y pasar tiempo de calidad junto a su hija.
"Voy trabajar, pero voy a estar con mi bebita; quiero que se sienta segura, amada, protegida conmigo y esté cerquita de mí todo el tiempo. Es un poquito difícil. Es difícil alejarte e ir a trabajar, pero es lo que me gusta hacer", indicó.
Actualmente, Dulce María promueve el sencillo Amigos con derechos, un dueto que grabó junto a la fallecida cantante brasileña Marília Mendonça.
"No dejen sus sueños, porque a veces se nos olvidan; mientras más crecemos se nos va olvidando. Hay que trabajar, como decía, los sueños tienen un precio, pero, a veces, hay que pagarlo, vale la pena cuando se hacen realidad", finalizó la esposa del producto de cine Paco Álvarez.
NULL
FUENTE: REDACCIÓN
