SANTO DOMINGO.- El cantante urbano Daddy Yankee se presentará el próximo 16 de diciembre en el Estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo, República Dominicana, como parte de su gira Tamo' en vivo Tour, informaron los productores del concierto en el país.
El cantante Daddy Yankee se presentará el 16 de diciembre en Santo Domingo
El autoproclamado The Big Boss regresa a territorio dominicano tras dos años y medio de ausencia, bajo la producción de Mercenario Musik y Long Play Productions, agregó un comunicado.
Daddy Yankee, quien interpreta junto a su compatriota Luis Fonsi el mundialmente exitoso tema Despacito, ha llevado este año su Tamo' en vivo Tour, a varios países de Europa, agregó la información.
Ramón Luis Ayala, verdadero nombre del artista, ha grabado con numerosos artistas, incluidos exponentes dominicanos entre los que destacan Prince Royce, Natti Natasha y Mozart La Para.
NULL
FUENTE: EFE
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
CASA BLANCA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas EEUU presenta las "Cuentas Trump", una inversión financiera para hijos
ALIVIO EN LOS TAXES
Por
CÉSAR MENÉNDEZ DeSantis convoca sesión especial para impulsar eliminación del impuesto a viviendas en Florida
VEREDICTO
Por
Daniel Castropé Justicia federal sentencia este jueves a expiloto cubano vinculado al derribo de Hermanos al Rescate
PRONÓSTICOS
Por
Daniel Castropé ¿Qué es un "súper El Niño" y por qué aliviaría la temporada de huracanes en Florida?
CELEBRIDADES
Por
Jorgimar Gómez 