ver más
DECLARACIÓN

El reguetonero Osmani García ingresa en programa de rehabilitación

"Quiero compartir con mi público que no me he sentido bien por mucho tiempo y he buscado alivio en cosas inapropiadas"
Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

El reguetonero cubano Osmani García decidió ingresar en un programa de rehabilitación debido a agotamiento físico y emocional, según indicaron sus representantes en un comunicado.

El intérprete, que ha estado en una incesante gira de promoción y un sinfín de presentaciones a nivel mundial desde el lanzamiento de El Taxi en 2014, envió el siguiente mensaje a través de sus redes sociales:

"Quiero compartir con mi público que no me he sentido bien por mucho tiempo y he buscado alivio en cosas inapropiadas. He decidido entrar a rehabilitación y con el apoyo de mi familia y mis fans ganar esta batalla. Les pido me tengan en sus oraciones y me manden mucha luz".

García se mantiene "positivo respecto a su decisión y con deseos de reincorporarse a su trabajo y compartir con sus fans pronto", señalaron sus representantes en un comunicado.

Desde el pasado viernes, García ha suscitado varias polémicas en Miami por su actuación en el festival de la Calle Ocho y por sus declaraciones sobre el exilio.

Osmani García se presentó el pasado fin de semana en el Festival de la Calle Ocho de Miami, un festejo de carnaval que congrega a los latinos de Miami en el corazón de la Pequeña Habana, a pesar de que se había anunciado previamente que su actuación había sido suspendida por la cadena Univision.

Medios cubanos en Miami publicaron que la razón de la suspensión que finalmente no tuvo lugar era que algunos sectores del exilio estaban molestos porque García y otros músicos cubanos como el grupo Gente de Zona viven a caballo entre esta ciudad y Cuba y supuestamente tienen una postura ambigua frente al castrismo.

De García incluso se recuerdan declaraciones en contra de los cubanos de Miami, pero hace unos días publicó un vídeo en el que señaló: "es verdad que me puse a hablar boberías hace dos años atrás y les fallé a mis fans".

"Osmani García abrió una puerta en Miami. La puerta que abrimos (para la música) fue en base a nunca hablar de política", señaló.

"Ustedes saben que si yo pudiera devolver cada vida que se perdió en el mar, si yo pudiera devolver cada fábrica, cada pedacito de tierra, lo haría. (?) No es hablar de política, es hablar de lo que somos nosotros. La política no existe", agregó.

 NULL

    

FUENTE: EFE

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Temas

Deja tu comentario

Te puede interesar

video