lunes 25  de  marzo 2024
BELLEZA

Eliminada la primera transexual en Miss Universo, la española Angela Ponce

Ponce, activista por los derechos LGBT (lesbianas, gays, bisexuales y transexuales), tuvo un vídeo dedicado por la organización sobre su paso por el concurso en el que aparecía llorando pero determinada a lograr que el mundo cambie

BANGKOK.-La española Angela Ponce, la primera transexual en participar en Miss Universo, quedó hoy eliminada en la primera ronda de la gala final que se celebra en Bangkok, en la que cuatro latinoamericanas se encuentran entre las veinte semifinalistas.

Ponce, activista por los derechos LGBT (lesbianas, gays, bisexuales y transexuales), tuvo un vídeo dedicado por la organización sobre su paso por el concurso en el que aparecía llorando pero determinada a lograr que el mundo cambie.

A continuación, la española regresó en solitario a la pasarela, donde fue ovacionada por el público que se concentra en el centro de convenciones de Bangkok.

Cuatro representantes de países latinoamericanos (Brasil, Costa Rica, Puerto Rico y Venezuela) se encuentran entre las 20 semifinalistas de MissUniverso 2018, cuya presente edición celebra hoy la gala final en Bangkok.

Asimismo, cinco asiáticas, cinco europeas, cuatro americanas, una oceánica y una africana.

FUENTE: EFE

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar