Embed
itemtype="https://schema.org/VideoObject">
DIARIO LAS AMÉRICAS presenta En la vida de los famosos: noticias, tendencias y más
MIAMI.- DIARIO LAS AMÉRICAS presenta En la vida de los famosos: noticias, tendencias y más, un resumen semanal con los hechos más relevantes del espectáculo y entretenimiento.
Matthew Perry, quien interpretó al sarcástico Chandler Bing en la exitosa serie Friends, fue hallado muerto en la bañera de su casa -en Los Ángeles- el 28 de octubre a los 54 años. Tras el repentino fallecimiento, fuentes policiales indicaron al medio TMZ que los resultados preliminares de la prueba toxicológica arrojaron negativo en fentanilo o metanfetamina, lo que descarta por ahora que se trate de una sobredosis o suicidio.
Heidi Klum agitó sus plumas la noche del 31 de octubre en un nuevo y elaborado disfraz de Halloween, vestida como un pavo real y con varios acróbatas que formaban la cola del disfraz. La supermodelo redondeó su atuendo acompañada por su esposo, Tom Kaulitz, disfrazado de un huevo.
La fiesta de Klum es una tradición de los eventos más terroríficos desde hace más de dos décadas, y reúne a celebridades desde su primera edición en 2000.
A casi un mes de haberse llevado a cabo la boda de Michelle Salas con el empresario Danilo Díaz, una fuente reveló que el cantante Luis Miguel le pidió disculpas a su hija por sus fallas como padre y a su madre minutos antes de que iniciara la ceremonia. El presunto hecho fue revelado por una dama de honor de la modelo, quien aseveró que El Sol de México también derramó algunas lágrimas durante este emotivo momento.
La rapera y compositora argentina Cazzu compartió en sus redes sociales la cena que organizó con su novio, el mexicano Christian Nodal, para festejar Halloween. En medio del encuentro, la célebre pareja mostró unas tarjetas que decoraban la mesa con los nombres de los invitados; entre ellas se leía el de la bebé: Inti.
La película de Universal Pictures, dirigida por Emma Tammi, Five Nights at Freddy's llegó el fin de semana antes de Halloween a 3.675 cines en Estados Unidos y Canadá. Aunque también está disponible en la plataforma Peacok, la adaptación del videojuego recaudó 130,6 millones de dólares en su lanzamiento mundial, la mayor cantidad que una película de terror haya recaudado en lo que va de 2023.