Tres de los españoles con mayor éxito a nivel internacional, el cantante Enrique Iglesias, el jugador de la NBA Pau Gasol y el tenista Rafael Nadal, abrirán en Miami una sucursal de su restaurante Tatel.
Enrique Iglesias y otros dos famosos abrirán restaurante en Miami
Tras el éxito del restaurante en el paseo de La Castellana, en su país, los españoles junto a sus otros socios los empresarios Abel Matutes Jr y Manuel Campos quisieron llevar la idea fuera de España.
"El primer proyecto de iniciativa nace con vocación internacional para poner en valor la cultura y la gastronomía tradicional española por el mundo y convertirse en embajador de la Marca España", dijeron en un comunicado.
La segunda sede de Tatel, será inaugurada para el mes de noviembre de 2016 en el Ritz Carlton Hotel de Miami Beach.
Enrique Iglesias, Rafa Nadal y Pau Gasol apuestan en convertir el restaurante en una referencia de la cultura, gastronomía y el estilo de vida español en el mundo.
NULL
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
WASHINGTON
Por
Leonardo Morales ¿Por qué la inflación no se dispara a pesar de la guerra?
EXCLUSIVA
Por
REYES UREÑA Senador Scott exige calendario lectoral en Venezuela y el regreso de María Corina Machado
LEGADO CUBANO
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Abuelo de Miss Universe Cuba, de Bahía de Cochinos a referente de la política local
pago extraordinario
Por
Daniel Castropé State Farm comienza a devolver dinero a conductores de Florida: quiénes califican y cómo recibirlo
RESTAURANTES
Por
JESÚS HERNÁNDEZ 