La familia de Eugenio Derbez confirmó, a través de su cuenta en Instagram, que el comediante mexicano continúa sedado tras la cirugía a la que fue sometido para reconstruirle el hombro derecho que se lastimó hace unos días y que le provocó 10 fracturas.
Eugenio Derbez sigue sedado y en recuperación tras cirugía
Asimismo, el estudio de cine y televisión Visceral publicó un agradecimiento por las muestras de cariño que ha recibido el humorista por parte de sus seguidores.
“A nombre de Eugenio Derbez, agradecemos todas las felicitaciones por su cumpleaños. Él sigue recuperándose de la cirugía. En este momento todavía se encuentra sedado, pero poco a poco, conforme evolucione, podrá leer sus mensajes”, dice el texto.
“Gracias por todos sus buenos deseos y estamos seguros que toda esa energía ayudará a su pronta recuperación“, agregaron.
NULL
FUENTE: REDACCIÓN
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
CORRUPCIÓN
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Familia de Alex Saab abandona Venezuela y podrían instalarse en Miami por una "negociación" con EEUU
CHOQUE POLÍTICO
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA La acusación contra Raúl Castro reaviva el debate sobre la política de EEUU hacia Cuba
NUEVA MEDIDA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas EEUU exige a migrantes temporales salir del país para solicitar residencia permanente
MENSAJE DIRECTO
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Director de la CIA llevó a La Habana a operador vinculado con la captura de Maduro
CASA BLANCA
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA 