MIAMI.- La rapera y cantante colombiana Farina y la superestrella internacional Thalía estrenaron su sencillo y video “Ten Cuidao”.

Este lanzamiento fue seguido por el tercer episodio de su serie Latin Music Queens por Facebook Watch, la cual también es coprotagonizada por la estrella bilingüe de pop Sofía Reyes.

Te puede interesar

De la autoría de Farina y Thalía, este tema es un reguetón movido que viene cargado de energía y actitud.

La letra deja claro que la mujer es la que tomará las decisiones en el juego de seducción: “Ten cuidao, que yo no me amarro con nadie. Ten cuidao, hoy salí bonita pa’ la calle”.

Farina y Thalía cantan y rapean con la química que las distingue y que también mostraron en su reciente éxito “Estoy soltera”, en la que acompañaron a la cantante peruana Leslie Shaw.

Farina quedó muy satisfecha con “Ten Cuidao” y su brillante video musical dirigido por Cameron Busby (Niall Horan, Wiz Khalifa), que retrata a las intérpretes como dama morada y dama roja de un juego de ajedrez.

“‘Ten Cuidao’ es lo que decimos a esa persona que piensa que nosotras somos mujeres fáciles de convencer. Ambas somos mujeres que elegimos lo que queremos y a quien queremos. Queríamos tener un video conceptual que representara a las mujeres poderosas, seguras de manejar cualquier circunstancia o situación; así que concluimos que las reinas del ajedrez eran perfectas para representar nuestra canción. Cada una escogió el color que representa su personalidad, por eso ves que a cada una la acompaña un crew de chicas de distintas razas, que representa que cada mujer puede compartir ideales con otra pero que sin embargo todas somos diferentes y hermosas. Grabamos el video en la bella ciudad de Nueva York. Contamos con un gran equipo de baile que pudo hacer real los movimientos que queríamos. Estoy emocionada de trabajar de nuevo con una de mis divas e inspiraciones latinas. Thalía es increíble, o más que increíble. Es detallista y apasionada como yo y eso hace que conectemos al cien por cien”, aseguró Farina.

Embed

Farina es una mujer super talentosa. Me encanta su vibra, su actitud y ese poder femenino que tiene. Colaborar con ella me llena de emoción porque juntas somos electricidad y tenemos una química espectacular. Esta canción representa la fuerza y la determinación con las que nos hacemos respetar con picardía pero llamando a las cosas por su nombre”, expresó Thalía.

Latin Music Queens destaca la importancia del talento femenino en la industria de la música latina y el proceso creativo, que ocurre para conceptualizar las canciones y los videos, que muchas veces el público no sabe que existe detrás de sus temas consentidos. Vemos a estas tres artistas creando música nueva que resalta los talentos singulares de cada una.

En el primer episodio, fuimos testigos del momento mágico en el cual Farina y Thalía se reunieron en un estudio de Nueva York para escuchar grabaciones inéditas realizadas por Farina hasta que las dos intérpretes comenzaron a rapear lo que llegaría a ser “Ten Cuidao”.

Esta canción de Farina y Thalía también figurará en el episodio donde se ve el detrás de las cámaras de su realización.

La serie consta de seis episodios que se transmiten cada jueves a las 9:00 pm ET hasta el final el 29 de octubre donde Farina, Thalía y Sofía Reyes revelarán otra nueva canción.

Con 1.25 billones de usuarios cada mes, Facebook Watch es una de las plataformas visuales más importantes del mundo.

Latin Music Queens es una serie producida por The Mottola Company Inc., eOne y Sony Music Latin.

Es una idea original de Thalía y comparte el rol de producción ejecutiva junto a Tommy Mottola, Afo Verde, Alex Gallardo, Tara Long, Mark Herwick y Melissa Bidwell. Latin Music Queens ya está disponible en Facebook Watch.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.86%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.71%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.42%
12961 votos

Las Más Leídas