lunes 18  de  marzo 2024
FARÁNDULA

Fernando Carrillo dice ser víctima de discriminación en Estados Unidos

"(Aquí te discriminan) por tu color de piel, por ser latino, por ser homosexual. Llegas a cansarte de vivir así, y eso en lo personal me ha causado mucha tristeza de estar aquí", dijo el actor venezolano

Fernando Carrillo confiesa que constantemente sufre de discriminación en los Estados Unidos sólo por ser latino, algo que lo hace sentirse incómodo viviendo en ese país.

El actor venezolano declaró: “Me pasó que me discriminaron en Estados Unidos por ser latino y no sabes lo mal que me sentí, porque a raíz de todo este cambio que se ha dado en relación al nuevo gobierno, ha existido un trato muy complicado. Por tu color de piel, por ser latino, por ser homosexual. Llegas a cansarte de vivir así, y eso en lo personal me ha causado mucha tristeza de estar aquí”, reseñó el portal labotana.com.

Embed

Carrillo, exesposo de Catherine Fullop, asegura sentirse bien cuando visita México porque deja de vivir en un ambiente discriminatorio.

“Trato de no engancharme, pero eso de juzgar a las personas por todo no se me hace nada padre, uno debe tratar a las personas por igual, cuando vengo a México disfruto mucho que aquí no exista, porque esa enfermedad lastima a muchas personas inocentes, yo he tratado que esas actitudes no cambien mi estilo, mi esencia”.

Recientemente, el histrión fue noticia porque denunció ha pasado más de un año desde que comenzó el enfrentamiento en los juzgados con la madre de su hijo Ángel Gabriel, Margiolis Ramos, sin llegar a un acuerdo, razón por la que manifestó estar cansado y decidió alejarse de él para llevar una vida más tranquila y que el pequeño también la tenga.

"Lamentablemente el único lastimado es el niño y su mamá lo está utilizando todo esto para tener 15 minutos de fama, para salir en televisión, para hablar mal de mí", dijo Carrillo en entrevista para el programa De Primera Mano.

Posteriormente, el actor agregó: “soy un gran padre y lo voy a seguir siendo siempre, pero he decidido y se lo dije a la jueza, (...) yo voy a renunciar a mi hijo, porque no se vale que se este ensañando con el niño”.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar