Cualquiera que desee ir al Festival de Cine de Sundance en Utah el próximo año necesitará más que una insignia. Todos los participantes tendrán que estar completamente vacunados, dijo el martes la directora del festival, Tabitha Jackson.

El Festival requerirá en 2022 que las personas que asistan al festival o eventos afiliados se hayan vacunado contra el COVID-19. Eso significa todos, desde voluntarios hasta cineastas y portadores de pases. Más detalles se publicarán en los próximos meses.

Te puede interesar

Tras una edición en gran parte virtual a principios de este año, los organizadores de Sundance planean realizar eventos presenciales en 2022 con proyecciones en Park City y Salt Lake City, Utah, así como algunas proyecciones “satelitales” en teatros regionales en todo Estados Unidos.

El Festival de Cine de Sundance 2022 está programado del 20 al 30 de enero.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.99%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.39%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.63%
53502 votos

Las Más Leídas