MADRID.-En España el uso de mascarillas para evitar la propagación de la Covid-19 es obligatorio desde el pasado 21 de mayo en "vía pública, espacios al aire libre y en espacios cerrados de uso público o que se encuentre abierto al público", siempre y cuando no se pueda mantener una distancia de al menos dos metros.

España no es el único país que ha tomado esta medida y otros países asiáticos, europeos y americanos han fomentado u obligado el uso de mascarillas en diferentes tipos de situaciones.

Te puede interesar

Está claro que la mascarilla se ha convertido en uno de los complementos de moda para este verano y, por ello, muchas personas se han diseñado sus propias mascarillas e incluso han buscado formas divertidas de usarlas.

La youtuber Jaime French, que suele subir a su canal videos tutoriales de maquillaje y peinados, entre otras cosas, publicó recientemente uno en el muestra cómo podemos pintarnos una boca y una nariz encima de la mascarilla.

Para ello utiliza carmín para transformar su nariz en unos labios y justo encima dibuja una nariz, como puede observarse en el video. Aunque pueda ser algo raro al principio, cualquiera que vaya así por la calle o a la compra, logrará sacar una sonrisa a aquel que le vea.

Embed

El director de cine estadounidense Christopher Miller también se ha unido al 'challenge' (reto) de conseguir la mascarilla más graciosa. Miller subió una fotografía a la red social Twitter en la que aparece con una mascarilla un tanto peculiar, ya que tiene impresa una foto de él mismo.

Embed

"Hice una mascarilla con una foto de mi cara impresa en algodón y tengo que decir que... es tan inquietante como esperaba", señala el director.

Recientemente el youtuber responsable del canal DesignMaker creó una mascarilla que cuenta con una pequeña puerta que se cierra de forma automática si otra persona se acerca.

La mascarilla, que cuenta con tres sensores, permite que la persona que la lleve pueda beber algo (utilizando una pajita) sin tener que quitársela y también que entre algo de aire.

FUENTE: Europa Press

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante la nueva ola de COVID-19, el condado Miami-Dade ha vuelto a cerrar los restaurantes, salones de fiesta y gimnasios... ¿De quién es la responsabilidad?

De las autoridades, que no han sabido controlar la situación
De los jóvenes, que no toman medidas y propagan la enfermedad
De todos, porque no hemos entendido que prevenir es la solución
De los negocios, que con tal de vender, no cumplen las medidas sanitarias
ver resultados

Las Más Leídas