CIUDAD DE MÉXICO.- La Fundación Frida Kahlo para la Cultura y las Artes se asoció con la marca de cosméticos estadounidense Ultra Beauty para lanzar una línea de maquillaje inspirada en la artista mexicana.
Fundación Frida Kahlo lanza línea de maquillaje
Y sí, en caso de que alguien se lo pregunte, la línea incluye una “paleta para cejas” que se puede usar para reproducir las famosas cejas unidas de Kahlo que la pintora plasmaba orgullosa en sus autorretratos.
La fundación dijo el miércoles que quiere impulsar a las mujeres a “aceptar su propia belleza única”, y agregó que “Kahlo era conocida por resaltar y acoger aquello que la hacía única, por dentro y por fuera”.
La fama de Kahlo ha crecido en las últimas décadas y ahora podría superar a la de su esposo, el renombrado muralista y pintor Diego Rivera. La artista murió en 1954.
Otros intentos por incorporar a Frida en mercancía, como una muñeca lanzada en 2018, han sido recibidos con polémica.
NULL
FUENTE: AP
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
EEUU
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump anuncia un aumento del nuevo arancel global a un 15%
CUBA
Por
IVÁN GARCÍA El clamor de los cubanos: "Que se larguen"
INCERTIDUMBRE
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Misterio sobre Tareck El Aissami: aparece como "capturado" en web de ICE de EEUU
OBITUARIO
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Muere Willie Colón, ícono pionero de la salsa, a los 75 años
JUSTICIA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 