TOKIO.- Lady Gaga sumó su voz a la de numerosos dignatarios y personalidades para enviar este jueves sus condolencias a Japón en el décimo aniversario de la triple tragedia que sacudió al país en 2011.

La cantante estadounidense tiene muchos seguidores en el archipiélago, y ha visitado el país tres veces desde la catástrofe de marzo de 2011, declarando que Japón es seguro e instando a los turistas de todo el mundo a hacer lo mismo.

Te puede interesar

"Me parece que fue ayer cuando estaba viendo las terribles imágenes del devastador terremoto y el tsunami, y me pregunté entonces '¿qué puedo hacer para ayudar?'", afirmó en un video colgado en Twitter.

"Al ver cómo se han recuperado sus bellas ciudades, tengo un gran respeto por el pueblo de Japón, por su fortaleza, su amabilidad, y su amor a los demás" dijo Lady Gaga en este video de un minuto.

Embed

Japón conmemoró este jueves el décimo aniversario de la triple catástrofe -un terremoto, un tsunami y un accidente nuclear- del 11 de marzo de 2011. El gigantesco tsunami fue el principal causante de los 18.500 muertos o desaparecidos que causó la tragedia.

FUENTE: AFP

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.86%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.69%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.44%
23347 votos

Las Más Leídas