George R. R. Martin no confía en que spin-off alcancen el éxito de "Juego de tronos"
"La escala del éxito de Juego de tronos no es algo que nadie pueda anticipar, no es algo que espero volver a experimentar", dijo Martin en Maltin on Movies, un podcast presentado por el crítico Leonard Maltin y su hija Jessie.
El escritor también habló sobre la respuesta general de los fans a la temporada final, señalando que algunos seguidores son de lo más tóxicos. "Internet es tóxico de una manera en la que la cultura y los fandoms antes no lo era", dijo. "Hubo desacuerdos. Hubo peleas, pero nada como la locura que ves en internet", apuntó.
Cuando terminó la serie, muchos seguidores estaban interesados en saber si alguna de las nuevas series sería una secuela protagonizada por Maisie Williams, quien encarna a Arya Stark. Una idea rápidamente descartada por el ejecutivo de programación de HBO, Casey Bloys. "No. Parte de esto es que quiero que esta serie, Dan y David, sea algo único. No quiero tomar personajes de este mundo que hicieron muy bien y ponerlos en otro mundo con otros creadores", aseguró.
El pasado junio comenzó el rodaje de la precuela de la serie, titulada Bloodmon, ambientada varios miles de años antes. Bloodmon será el primero de los proyectos derivados de la saga Canción de Hielo y Fuego, y estará protagonizado por Naomi Watts y Josh Whitehouse, con un reparto completado por Naomi Ackie, Denise Gough, Miranda Richardson, Jamie Campbell Bower, Sheila Atim, Ivanno Jeremiah, Alex Sharp o Toby Regbo.
NULL
FUENTE: EUROPA PRESS
