La gira originalmente anunciada en marzo, fue finalmente aplazada el viernes en medio de la pandemia por coronavirus. Estaba prevista para comenzar el 5 de septiembre e incluía 21 paradas por Estados Unidos y Canadá.

Te puede interesar

Ahora comenzará el 3 de septiembre de 2021 en Phoenix, Arizona y tendrá 25 fechas con paradas que incluyen a ciudades como Houston, Los Angeles, Chicago, Nueva York y Miami, así como Toronto y Montreal en Canadá.

“¡Nada nos detiene, sé que esta será una gira divertida!”, escribió Martin el viernes en Instagram.

“Ha pasado mucho tiempo y no podría estar más emocionado de regresar de gira para verlos a todos ustedes”, señaló Iglesias el jueves en la misma red social.

Al igual que en el plan original, el cantante colombiano Sebastián Yatra los acompañará como abridor.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 40.79%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 32.41%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 26.8%
12713 votos

Las Más Leídas