Gloria Estefan, Celine Dion y Stevie Wonder están entre los artistas que honrarán a las enfermeras y los trabajadores de la salud en un concierto virtual benéfico el Día de Acción de Gracias.

Nurse Heroes anunció que el concierto, titulado “Nurse Heroes Live”, se transmitirá por en el canal de YouTube y la página de Facebook de la organización y por LiveXLive el 26 de noviembre a partir de las 7:00 pm, hora de Nueva York (0000 GMT).

Te puede interesar

El dinero recaudado beneficiará a varios programas y becas para enfermeras y sus hijos.

Whoopi Goldberg será la anfitriona del concierto y Oprah Winfrey y Billy Crystal tendrán apariciones especiales.

Entre otros participantes estarán Josh Groban, Black Eyed Peas, Pitbull, The Wailers, Carole King, Maluma y Andrea Bocelli.

Taylor Swift donará una guitarra de colección “Folklore” autografiada, que se subastará a beneficio de la Nurses Heroes Foundation.

Las enfermeras del Northwell Health en Nueva York serán las primeras beneficiarias. También participarán en el evento 50 enfermeras de hospitales junto con varias celebridades.

El concierto es producido por Emilio Estefan y Times Square Live Media.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 40.85%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 32.33%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 26.82%
12806 votos

Las Más Leídas