Luego de batallar por 13 meses contra el COVID-19, la guionista Heidi Ferrer se quitó la vida a los 50 años.

Aunque su fallecimiento lo dio a conocer el esposo de Ferrer, Nick Guthe, el 26 de mayo, el también escritor aseguró recientemente al medio Deadline Hollywood que la causa de la muerte fue producto de un suicidio.

Te puede interesar

"Su esposo, guionista, director y productor Nick Guthe, le dijo a Deadline que ella se quitó la vida el 26 de mayo luego de una batalla incesante con las secuelas del COVID-19 por largo tiempo", reseñó la revista.

"Ferrer contrajo el virus en abril de 2020, y posteriormente su salud se deterioró de manera constante. En mayo de 2021, estaba postrada en cama y con dolor físico constante, sufriendo temblores neurológicos severos y muchos otros síntomas que empeoran", agregó el medio de comunicación.

Heidi Ferrer nació el 28 de mayo de 1970 en la ciudad de Salina, en Kansas. En la década de los 80 se mudó a Los Angeles para estudiar en la American Academy of Dramatic Arts. Luego, comenzó a escribir guiones.

En su carrera como guionista, colaboró con productores notables como Kevin Williamson y Julie Plec en el drama de la WB Dawson’s Creek y Wasteland de ABC.

Cuando falleció, su esposo Nick Guthe le dedicó un tuit.

"Mi hermoso ángel, Heidi, falleció esta noche después de una batalla de 13 meses con COVID. Ella fue una madre asombrosa. Luchó contra esta insidiosa enfermedad con la misma ferocidad con la que vivía. Te amaré por siempre y te veré en el futuro.", publicó Guthe en la red social junto a una foto de Heidi Ferrer y su hijo.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.84%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.6%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.56%
39310 votos

Las Más Leídas