sábado 23  de  marzo 2024
MÚSICA

Guns n' Roses ofrecerá concierto íntimo en el Hollywood Palladium

La banda vuelve a optar por empezar jugando en casa, en este caso en un recinto mítico como el Palladium, que tiene capacidad para unas 4.000 personas. Los titulares de las tarjetas Citicard tendrán acceso exclusivo a las entradas, igual que los miembros del club de fans

MADRID.-Guns n' Roses tenía previsto comenzar su gira de este otoño por Estados Unidos y México el 25 de septiembre en el Spectrum Center de Charlotte, pero ha habido un cambio de planes.

Porque ahora el grupo anuncia un show 'íntimo' en el Hollywood Paladium para este mismo sábado 21 de septiembre, que servirá como precalentamiento antes del inicio oficial del tour. Un local pequeño frente a los estadios y pabellones llenos en los que siempre tocan.

La banda vuelve a optar por empezar jugando en casa, en este caso en un recinto mítico como el Palladium, que tiene capacidad para unas 4.000 personas. Los titulares de las tarjetas Citicard tendrán acceso exclusivo a las entradas, igual que los miembros del club de fans.

Guns n' Roses ya hizo un show exclusivo en abril de 2016 en el Trobadour, local de Hollywood con aforo de 250 personas en el que actuaron muchas veces en sus inicios y donde se hizo realidad el regreso de Slash y Duff Mckagan después de más de veinte años.

Aquel concierto en el Trobadour fue el primero de la gira de reunión con la que el grupo recorrió profusamente el mundo hasta finales de 2018. Ahora vuelven a la carretera con la misma formación para un puñado de fechas en 2019.

FUENTE: Europa Press

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar