Hilary Swank se estrena en la maternidad por la puerta grande, pues anunció que está embarazada de gemelos.

La actriz, de 48 años, deseaba desde hace tiempo formar una familia con su esposo Phillip Scheneider y, finalmente, su sueño se va a hacer realidad.

Te puede interesar

"Es algo que estábamos esperando y ya puedo decir que voy a ser madre, pero no de uno ¡sino de dos!. Me siento bendecida, todavía no me lo puedo creer", explicó Hilary Swank en el programa de televisión estadounidense Good Morning America.

La intérprete declaró que está en su segundo trimestre de gestación y, por el momento, ha tenido la suerte de no haber experimentado ninguna molestia, como náuseas o vómitos y se encuentra bien. El único problema que ha destacado es que su ropa le está dejando de servir. Sin embargo, este pequeño inconveniente no es nada para ella y bromeó con la posibilidad de cortar sus vaqueros favoritos para poder seguir llevándolos a medida que su barriguita vaya creciendo.

Aunque los embarazos múltiples son siempre más sorprendentes, la protagonista de Million Dollar Baby, comentó que tanto por su familia como por la de su esposo hay antecedentes de gemelos y que está más que preparada para darle la bienvenida a los bebés a su hogar e ir experimentando junto a ellos las distintas etapas y primeras veces cargadas de nervios, pero, sobre todo, de emoción. Por ahora, no ha dado más detalles sobre el género de los pequeños o sobre los posibles nombres que tiene en mente para los niños.

La actriz, ganadora del Óscar, y el empresario comenzaron su historia de amor en 2016. Siguiendo esta línea, pasaron por el altar en 2018 en una boda secreta en Saint Lucia Preserve, una urbanización privada rodeada de lujo y naturaleza situada cerca de Carmel, California. En sus perfiles sociales compartió con sus seguidores algunos bonitos retratos de su gran día mientras que declaraba sus sentimientos por su esposo. "Agradecida por haberme casado con el hombre de mis sueños". Cuatro años después, Hilary Swank y su esposo ponen el broche de oro a su romance con la llegada de dos nuevas personas a su particular mundo.

En lo profesional, la actriz también atraviesa un magnífico momento con varios proyectos pendientes de estreno: la serie dramática Alaska, la película Lionsgate y el thriller de acción Mother's Milk. Además, cobra fuerza un posible cameo en la sexta temporada de Cobra Kai, el remake de Karate Kid, ya que sus fans anhelan que vuelva a ponerse en la piel de Julie Pierce, el papel que la catapultó a la fama siendo tan solo una adolescente.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.8%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.67%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.53%
31577 votos

Las Más Leídas