martes 26  de  marzo 2024
CINE

"Hotel Transylvania 3" lidera la taquilla en EEUU y Canadá

"Hotel Transylvania 3: Summer Vacation", la tercera parte de la saga de la exitosa película de animación, se consagró el fin de semana en la taquilla de Estados Unidos y Canadá al recaudar 44 millones de dólares, según cifras preliminares

NUEVA YORK.- "Hotel Transylvania 3: Summer Vacation", la tercera parte de la saga de la exitosa película de animación, se consagró el fin de semana en la taquilla de Estados Unidos y Canadá al recaudar 44 millones de dólares, según cifras preliminares.

La segunda parte del film sobre el conde Drácula y su familia había logrado ingresar 48,4 millones de dólares en su estreno en 2015.

Embed

La cinta de superhéroes "Ant-Man and the Wasp", protagonizada por Paul Rudd y Evangeline Lilly, quedó desplazada al segundo lugar, con 29 millones de dólares, de acuerdo con las cifras de "Box Office Mojo".

En el tercer puesto se ubicó otro estreno de la semana, "Skyscraper", en la que Dwayne "The Rock" Johnson intenta salvar a su familia de un rascacielos en llamas, con 25 millones de dólares.

"The Hollywood Reporter" consideró que el resultado de recaudación de la película de acción fue una "gran decepción" para Johnson y el estudio involucrado, que deberán esperar a ver cómo es recibida la cinta en el resto del mundo.

FUENTE: DPA

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar