ORLANDO.- El actor y comediante Bob Saget fue hallado muerto boca arriba en la cama de su cuarto en un hotel de lujo en Florida sin señales de trauma, dice un informe de la oficina del alguacil publicado este lunes.

"No había señales de crimen y la habitación estaba en orden, con artículos propiedad del señor Saget en la mesa de noche, el mueble de la televisión, el armario y el baño”, según el documento de la oficina del alguacil del condado de Orange.

Te puede interesar

Bob Saget tenía el brazo izquierdo sobre su pecho y el derecho sobre la cama cuando agentes y paramédicos entraron el domingo a su habitación en el Ritz Carlton de Orlando y lo declararon muerto, dice el informe.

Saget era conocido por su papel del entrañable padre viudo Danny Tanner en la serie de comedia Full House (Tres por tres) y como presentador del programa de videos caseros chistosos America’s Funniest Home Videos. Tenía 65 años.

Tenía previsto entregar la habitación el domingo, y cuando miembros de su familia no pudieron comunicarse con él, contactaron al equipo de seguridad del hotel, que envió a un oficial de seguridad a su cuarto.

Cuando el oficial de seguridad Jody Lee Harrison entró a la habitación, todas las luces estaban apagadas. Halló a Bob Saget en la cama, dijo a las autoridades, según el informe.

Harrison chequeó la respiración y el pulso de Bob Saget, y al no encontrar ninguno, hizo que el despacho de seguridad del hotel llamara al número de emergencias 911.

“Tenemos un huésped inconsciente en una habitación”, dijo un hombre no identificado del hotel en una llamada al 911. “No responde. Sin respiración y sin pulso”.

Saget fue declarado muerto poco antes de las 4:20 de la tarde (2120 GMT). La llave de su habitación indica que había entrado poco antes de las 2:20 de la madrugada (0720 GMT), de acuerdo con el informe.

Su cuerpo fue trasladado a la oficina del médico forense local, que dijo en un correo electrónico que podría tomar hasta cuatro meses desde la fecha del examen completar un reporte de autopsia.

Saget se encontraba en Florida como parte de la gira I Don’t Do Negative Comedy Tour. Tras la cálida recepción de la audiencia en sus presentaciones del viernes en Orlando y el sábado en el área turística de Ponte Vedra Beach, el actor se celebró en línea.

“Regresé a la comedia como cuando tenía 26 años. Supongo que estoy encontrando mi nueva voz y amando cada momento”, escribió el sábado en Instagram.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Bob (@bobsaget)

En un comunicado publicado el domingo, su familia dijo que estaba devastada tras confirmar que su amado Bob falleció... "Aunque pedimos privacidad en este momento, los invitamos a unirse a nosotros para recordar el amor y las risas que Bob trajo al mundo”.

El informe de la oficina del alguacil dice que la gerencia del hotel notificó a la esposa de Saget, Kelly Rizzo, sobre la muerte de su esposo.

Colegas y amigos elogiaron a Saget no solo por su ingenio, sino también por su bondad.

“Estoy roto. Estoy destripado. Estoy en completo y absoluto shock. Nunca tendré otro amigo como él”, escribió John Stamos, quien coprotagonizó Full House con Saget. “Te quiero mucho Bobby”.

Embed

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.92%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.79%
65153 votos

Las Más Leídas