jueves 28  de  marzo 2024
MÚSICA

J Balvin logra 11,3 millones de reproducciones en un día con "Ahora"  

"Muy agradecido, la canción sorpresa 'Ahora' ya tiene 11 millones de vistas en el primer día sin nada de promoción", dijo el intérprete

NUEVA YORK.- El cantante colombiano de reguetón JBalvin agradeció hoy a sus fans por el apoyo que recibió su más reciente sencillo "Ahora", que un día después de su publicación ya alcanzó más de 11 millones de reproducciones en YouTube.

"Muy agradecido, la canción sorpresa 'Ahora' ya tiene 11 millones de vistas en el primer día sin nada de promoción, lo que quiere decir que la aceptación está espectacular", dijo el intérprete de éxitos como "Mi gente"y "Safari" en un video publicado en Instagram.

Embed

El colombiano invitó además a sus 20,6 millones de seguidores "a persistir en sus sueños, echar pa' lante (avanzar), que todo es posible", y añadió: "De los cobardes no se ha escrito nada", reseñó DPA.

J Balvin, de 32 años, radicado en Nueva York, consiguió en los últimos años el reconocimiento mundial por su música, estilo y sentido del humor.

Varias de sus canciones han contado con la colaboración de Pharrell Williams, Beyoncé, la brasileña Annita, Zion y Lenox, entre otros.

FUENTE: dpa

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar