MIAMI.- Hace nueve meses, el colombiano J Balvin dio positivo al coronavirus; tras la superación de la enfermedad, el intérprete aseguro que el virus casi lo mata.

En una entrevista para el concierto Vax Life en Los Angeles, el cual tuvo como fin promover una vacunación mundial más rápida y justa contra el COVID-19, J Balvin contó parte de las complicaciones que padeció y su experiencia al ser hospitalizado por el virus.

Te puede interesar

"No quiero que la gente se sienta como yo lo hice. El COVID-19 casi me mata", dijo en dicha entrevista, según información reseñada en varios medios.

El intérprete de temas como Mi gente y Ay vamos también aprovechó el momento para exhortar a la población a que se vacune.

"Quiero que la gente sepa que tiene que vacunarse por ellos mismos, por otros, y por todo el mundo. El virus es real y peligroso", expresó el artista nacido en Medellín, Colombia.

Embed

Por otra parte, J Balvin estrenó recientemente su nuevo documental titulado The Boy From Medellín. En la producción, el artista de 36 años de edad abrió las puertas de su recámara y dejó ver algunos de sus momentos más íntimos.

El documental, disponible en Amazon Prime Video, siguió los preparativos del astro del reguetón para su primer concierto en solitario en un estadio en su Medellín natal ante 45.000 asistentes en 2019, mientras estudiantes se manifestaban por el descontento social ante la situación de la educación, la salud y las propuestas gubernamentales para reformar las condiciones laborales y aumentar los impuestos.

“Pero se convirtió en mucha historia por lo que estaba pasando en Colombia en ese entonces, que es lo que está pasando ahora mismo”, dijo J Balvin a The Associated Press en una entrevista por videollamada desde Miami en referencia a las actuales protestas contra la reforma tributaria que han llevado a disturbios y dejado más de una veintena de muertos en su país.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.98%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.38%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.64%
53606 votos

Las Más Leídas