NUEVA YORK.- La superestrella del K-Pop J-Hope de BTS hizo historia el domingo como primer artista surcoreano en encabezar un gran festival de música en Estados Unidos, al cerrar el fin de semana anual de Lollapalooza en Chicago.

La estrella pareció brotar dramáticamente de una caja cuando se subió al escenario del Grant Park de Chicago y fue recibido por los gritos de un mar de seguidores.

Te puede interesar

El público rapeó y cantó las canciones del nuevo álbum en solitario de J-Hope, así como clásicos de su exbanda BTS.

J-Hope también envió un mensaje especial para el público surcoreano, y se le unió la cantante Becky G para interpretar su colaboración Chicken Noodle Soup.

Esta edición de Lollapalooza, transmitida en vivo en la plataforma Hulu, también presenció el debut de Tomorrow X Together, otro boys band surcoreano que está bajo el mismo sello que BTS.

"Estos artistas han recibido grandes dotes de comunicación. Su audiencia global habla diferentes idiomas, pero posee una intensa pasión por su música", dijo en junio el fundador de Lollapalooza, Perry Farrell.

La actuación de J-Hope en el escenario principal se produce más de un mes después de que los siete miembros de BTS -uno de los grupos más populares del mundo- anunciaran que se tomaban un descanso del grupo para centrarse en sus actividades en solitario.

FUENTE: AFP

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.81%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.65%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.54%
27396 votos

Las Más Leídas