LOS ANGELES.- Jada Pinkett Smith y Will Smith buscan expandir sus marcas bajo un nuevo espectro corporativo.
Jada Pinkett Smith y Will Smith lanzan empresa de medios
La poderosa pareja de Hollywood anunció el miércoles el lanzamiento de una nueva empresa de medios.
Westbrook Inc. tendrá varias plataformas “creadas para ejecutar el contenido global de la familia Smith y su estrategia de comercio”, según un comunicado.
La pareja dijo que la misión de Westbrook es “difundir ideas positivas, arte y productos que entretengan y empoderen al mayor número de vidas”.
Westbrook Studios será la casa de sus nuevos programas de televisión y películas. Actualmente produce “Red Table Talk”, la serie de Facebook Watch con Pinkett Smith, Willow Smith y Adrienne Banfield-Norris.
La empresa también desarrollará proyectos protagonizados por Will Smith.
NULL
FUENTE: AP
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
Para la isla
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Estados Unidos activa el primer puente aéreo de ayuda humanitaria hacia Cuba
Narcoterrorismo
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Fiscalía de Nueva York le pone fecha a juicio por narcotráfico contra Nicolás Maduro y Cilia Flores
EEUU
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Inmigración alcanza tasa récord de detenciones con más de 43.000 extranjeros en un mes
CASA BLANCA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump insiste en aprobar SAVE America ante error de miles de votantes en Nueva Jersey
MÁS POTENTE
Por
Daniel Castropé 