NUEVA YORK.- Los cantantes de reguetón JBalvin y Nicky Jam bailaron junto al presentador estadounidense Jimmy Fallon "X", la canción que ambos promocionan desde hace varios meses y que ya cuenta con más de 1.000 millones de reproducciones.

Embed

El encuentro entre el reconocido comediante y los artistas ocurrió el miércoles en el más reciente programa de Fallon, que se emite cada noche en la cadena NBC y que además tuvo como invitados a la actriz Kate McKinnon y el actor y periodista Mo Rocca.

Te puede interesar

El primero en salir a escena fue el colombiano JBalvin con su éxito mundial "Mi gente"ñpara poco después invitar a Nicky Jam, con quien interpretó "X", el tema cuyo baile se ha hecho popular por movimientos lentos y circulares con cada pie.

Fallon, quien calificó hoy en Twitter el momento como "muy divertido", se unió al dúo y en medio de los aplausos hizo los curiosos movimientos.

"Otro sueño más cumplido, junto a Nicky Jam y Jimmy Fallon", escribió por su parte en Instagram JBalvin, considerado uno de los más i importantes representantes del género a nivel mundial.

FUENTE: DPA

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con que el sistema de autopistas que maneja el MDX en Miami sea transferido al estado de la Florida?

No
No tengo idea
ver resultados

Las Más Leídas