NUEVA YORK.- Los cantantes de reguetón JBalvin y Nicky Jam bailaron junto al presentador estadounidense Jimmy Fallon "X", la canción que ambos promocionan desde hace varios meses y que ya cuenta con más de 1.000 millones de reproducciones.

Embed

El encuentro entre el reconocido comediante y los artistas ocurrió el miércoles en el más reciente programa de Fallon, que se emite cada noche en la cadena NBC y que además tuvo como invitados a la actriz Kate McKinnon y el actor y periodista Mo Rocca.

El primero en salir a escena fue el colombiano JBalvin con su éxito mundial "Mi gente"ñpara poco después invitar a Nicky Jam, con quien interpretó "X", el tema cuyo baile se ha hecho popular por movimientos lentos y circulares con cada pie.

Fallon, quien calificó hoy en Twitter el momento como "muy divertido", se unió al dúo y en medio de los aplausos hizo los curiosos movimientos.

"Otro sueño más cumplido, junto a Nicky Jam y Jimmy Fallon", escribió por su parte en Instagram JBalvin, considerado uno de los más i importantes representantes del género a nivel mundial.

FUENTE: DPA

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario