lunes 25  de  marzo 2024
MÚSICA

Jennifer López ofrece concierto en Miami en apoyo a Hillary Clinton

La intérprete llegó a la Capital del Sol para cantar sus éxitos y conversar sobre la importancia de votar en las venideras elecciones presidenciales
Por GEYSELL CISNEROS

MIAMI.-Con una gran asistencia de público, a pesar de la intermitente lluvia, la cantante Jennifer López se presentó en el anfiteatro del Bayfront Park, como parte de las acciones que realiza para apoyar la campaña presidencial de Hillary Clinton, candidata demócrata a la Casa Blanca.

El locutor Enrique Santos, encargado de presentar el evento, también exhortó a los asistentes a votar tempranamente y a ejercer sus derechos como ciudadanos.

El himno nacional de EEUU antecedió el concierto de la diva del Bronx, al que también asistieron funcionarios y comisionados del Miami Dade County, entre ellos, Joe García, para hablar sobre la importancia de votar y hacerlo por el candidato correcto.

"Queremos decir que es importantísimo que salgamos a votar. Ninguna elección, más que esta, va a determinar el futuro de nuestra comunidad hispana", expresó García.

Bailando, en la voz del grupo cubano Gente de Zona, abrió la noche en la que, a pesar de la abundante lluvia, se disfrutó del espectáculo y se sintió una fuerte presencia latina.

"De esta manera les damos la bienvenida a este evento tan importante para la vida de nosotros" , expresó Alexander Delgado para pasar a interpretar Algo contigo.

Después de estas canciones interpretaron La gozadera, tema con el que Marc Anthony subió al escenario.

"Esta noche promete ser inolvidable por muchas razones. Tengo el honor y el privilegio de estar aquí y decirles el momento tan importante que como latinos estamos viviendo", dijo Marc Anthony, quien acto seguido se refirió a López y Clinton como dos de las mujeres más importantes que conoce.

JLO.jpg
La cantante Jennifer López.
La cantante Jennifer López.

Después de esas palabras, López llenó el escenario con su voz, mientras que en las pantallas se podía observar fotos de Hillary Clinton, Barack y Michelle Obama.

Ain´t your Mama, Let´s Get Loud y On the Floor, fueron algunos de los temas interpretados por López, quien se dirigió a la audiencia para motivarlos y exhortarlos a votar por Clinton.

_DSC3228.jpg

"Las damas que estamos aquí trabajamos para ser mejores, tenemos que ser respetadas", expresó para después referirse a Clinton como la primera mujer que será presidente de los Estados Unidos.

Embed

Antes de concluir la noche, la candidata demócrata apareció en el escenario para agradecer a los artistas por su apoyo y también conversó con los asistentes.

_DSC3286.jpg
Jennifer López y Marc Anthony junto a Hillary Clinton.
Jennifer López y Marc Anthony junto a Hillary Clinton.

"Quiero agradecer a Jennifer López, Marc Anthony y Gente de Zona por una espectacular presentación. Estoy muy agradecida por el apoyo de estos artistas que tienen mucho trabajo y aún así han venido para apoyarme. Significa mucho para mí", puntualizó Clinton, quien también recordó que solo quedaban pocos días para las elecciones más importantes.

Jennifer López, Hillary Clinton y Marc Anthony.jpg
Jennifer López, Hillary Clinton y Marc Anthony.
Jennifer López, Hillary Clinton y Marc Anthony.

Embed

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar