LOS ANGELES.- La actriz y empresaria Jessica Alba, de 37 años, ha desarrollado un extraño hábito que hace que dude de si es buena madre, según comentó en una entrevista con la revista "InStyle".
Jessica Alba tiene un extraño hábito a la hora de criar a sus hijos
"Tengo un hábito terrible", confesó. Cuando sus hijos le piden que busque algo, su mochila o su cepillo de dientes, ella siempre les contesta: "En tu trasero". "Probablemente eso no sea de buena madre", lamentó.
Sin embargo, añadió que siempre intenta dar ejemplo a sus hijos con su trabajo y saliendo de vez en cuando de la zona de confort. "Y eso a veces significa cometer errores y admitirlos, lo que es especialmente difícil delante de tus hijos", explicó.
Alba y su marido, Cash Warren, tienen tres hijos: dos niñas, Honor (9) y Haven (6) y un niño de cinco meses, Hayes. Con su empresa donó el día de la madre de este año 1,5 millones de pañales a una organización sin ánimo de lucro en Los Ángeles.
NULL
FUENTE: dpa
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
MIGRACIÓN
Por
María Graterol Alcance de nueva política migratoria para refugiados en EEUU, explicado por expertos
COMERCIO
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump firma decreto para imponer nuevo arancel global del 10% tras bloqueo de la Corte Suprema
INFORME
Por
Daniel Castropé Florida desafía la tendencia nacional y domina las compras de vivienda en efectivo
ACUERDO HISTÓRICO
Por
CÉSAR MENÉNDEZ Florida asigna $1.5 millones para combatir el tráfico humano en Miami-Dade ante eventos internacionales de 2026
Migración
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 