lunes 26  de  febrero 2024
CELEBRIDADES

Joaquin Phoenix llama a su primer hijo River como su hermano

Joaquin Phoenix y Rooney Mara son padres de un niño al que decidieron llamar River, como el hermano del protagonista del filme "Joker", quien falleció en 1993

Joaquin Phoenix y Rooney Mara no han podido evitar que se haya filtrado la noticia de que ya son padres de su primer hijo, un niño. La noticia la dio a conocer en el Festival de Cine de Zúrich el director y amigo de la pareja, Viktor Kossakovsky, que está promocionando su nueva película, Gunda, en la que el protagonista de Joker es productor.

Al disculparse por la ausencia del actor, el realizador dijo: "Acaba de tener un bebé, por cierto, un hermoso hijo que se llama River".

El nombre elegido por la pareja es un tributo a River Phoenix, hermano del actor, que murió trágicamente de una sobredosis a los 23 años en 1993, durante la noche de Halloween.

El recién padre ya recordó a River Phoenix cuando consiguió su Oscar. "He sido un poco granuja a lo largo de mi vida, pero muchos de los que están aquí me han dado una segunda oportunidad. Y eso es lo mejor cuando nos apoyamos y nos educamos y llegamos a la redención. Es lo mejor de la humanidad. Mi hermano, cuando tenía 17 años, escribió esta letra: 'Corre al rescate con amor y la paz vendrá después".

Joaquin Phoenix, que entonces tenía 19 años, estaba en el Viper Room de Hollywood cuando su hermano River sufrió una sobredosis. El intérprete fue precisamente quien llamó al 911 mientras su hermana Rain intentaba reanimarlo. El joven murió más tarde en el hospital.

Distintas autopsias revelaron que habían sido hasta cuatro tipos de sustancias las que había consumido durante la fatídica fiesta de Halloween celebrada en la discoteca de la que Johnny Depp era dueño.

A pesar de haber muerto por una sobredosis, el asunto de drogas quedó silenciado en favor de la imagen que se tenía hasta el momento de un River Phoenix pacifista, estrictamente vegetariano y comprometido con el medioambiente.

Joaquin Phoenix y Rooney Mara se conocieron durante el rodaje de la película Her y han estado saliendo desde 2013, aunque no hicieron oficial su relación hasta la alfombra roja del Festival de Cannes de 2017. La noticia de su compromiso llegó en mayo de 2019.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar