BERLÍN.- Jodie Foster, que saltó al estrellato mundial por su papel protagonista en "El silencio de los corderos" ("El silencio de los inocentes" en A.Latina), ensalzó los beneficios terapéuticos que le ha aportado su labor como cineasta.
Jodie Foster: "El trabajo de directora de cine es la mejor terapia"
"Creo que la mejor terapia del mundo es ser director de cine" señaló la también actriz, de 55 años, en declaraciones que hoy publica el semanario alemán "Frankfurter Allgemeinen Sonntagszeitung".
Foster, ganadora de un premio Oscar, entiende que el trabajo detrás de las cámaras brinda la oportunidad de demostrar quién es uno mismo. "Aquí hay que hablar claro de quién es uno, de cómo uno se comunica con los demás, de cómo uno inspira a los demás, se aprende continuamente", agregó.
La actriz de Hollywood se encuentra promocionando en Alemania la película "Hotel Artemis", que la próxima semana llegará a las pantallas en el país europeo.
NULL
FUENTE: dpa
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
MIGRACIÓN
Por
María Graterol Alcance de nueva política migratoria para refugiados en EEUU, explicado por expertos
COMERCIO
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump firma decreto para imponer nuevo arancel global del 10% tras bloqueo de la Corte Suprema
INFORME
Por
Daniel Castropé Florida desafía la tendencia nacional y domina las compras de vivienda en efectivo
ACUERDO HISTÓRICO
Por
CÉSAR MENÉNDEZ Florida asigna $1.5 millones para combatir el tráfico humano en Miami-Dade ante eventos internacionales de 2026
Migración
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 