ORLANDO.- Un juez en Florida accedió el lunes 14 de marzo a hacer permanente una orden que prohíbe la divulgación de fotografías, videos u otros archivos relacionados con la investigación sobre la muerte del comediante Bob Saget.

En una audiencia judicial en Orlando, el juez de circuito Vincent Chiu dijo que emitirá una orden permanente que había sido solicitada por la viuda de Saget, Kelly Rizzo, y las tres hijas del actor. Los familiares de Saget habían presentado una demanda con el fin de impedir que fuera divulgado cualquier archivo de la oficina del médico forense y de la oficina del jefe de policía del condado de Orange que involucrara la investigación sobre la muerte de Saget.

Te puede interesar

Saget, de 65 años, fue encontrado muerto el 9 de enero en una habitación del hotel Ritz Carlton en Orlando. Había tenido una función cerca del hotel la noche anterior como parte de su gira de monólogos cómicos.

Saget falleció por un golpe accidental en la cabeza, posiblemente una caída hacia atrás, de acuerdo con el forense. Un reporte de autopsia señala que Saget tenía una abrasión en el cuero cabelludo, una fractura en la base del cráneo, fracturas alrededor de las cuencas de los ojos, hematomas en el cerebro y sangrado entre el cerebro y el tejido que recubre el cerebro. Un análisis toxicológico no encontró drogas ilícitas o toxinas en el cadáver de Saget.

Durante la realización de la autopsia y la investigación sobre la muerte, la oficina del forense y del jefe de la policía crearon videos y fotografías gráficas del cadáver de Saget, así como grabaciones de audio. La ley estatal prohíbe que estos archivos sean divulgados, pero algunos medios ya habían presentado solicitudes para obtenerlos, de acuerdo con la demanda de la familia.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.84%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.63%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.53%
27250 votos

Las Más Leídas