MADRID.- Hace un año que The Big Bang Theory se despidió después de 12 años en antena. Para conmemorar esta fecha, Kaley Cuoco rindió homenaje a la ficción que la catapultó a la fama a través de Instagram.

"Hace un año emitimos el final de nuestra serie. La gente me pregunta todos los días: '¿Fue difícil seguir adelante? ¿Estabas triste? ¿Contenta? ¿Cómo podrías hacer algo más después? ¿Cómo se compararía? ¿Era extraño?'", contó.

Te puede interesar

"La verdad es que la serie The Big Bang Theory cambió mi vida de 100 maneras diferentes y no importa a dónde me lleve mi carrera, siempre se lo debo a esta serie y al cerebro que hay detrás. Nunca olvides de dónde vienes y nunca apartes la vista de hacia dónde te diriges", agregó Kaley Cuoco.

La actriz Kaley Cuoco que dio vida a Penny no fue la única que se acordó de este aniversario. Kunal Nayyar, quien encarnó a Raj, también compartió un emotivo post.

"Reflexionando sobre este año, todo ha sido constante cambio. Pero no todos los cambios son malos, ya que la mayor experiencia surgió de toda la incertidumbre y la agitación: la comprensión de que nada se da por sentado; y eso me ha dado una sensación de profunda paz interior", reveló la protagonista de The Big Bang Theory.

El pasado mes de abril, Jim Parsons también habló sobre cómo era su vida después de Sheldon Cooper. "No tenía idea de lo que vendría o qué quería hacer", comentó a The Globe and Mail el intérprete, que recientemente apareció en Hollywood de Ryan Murphy. "Entonces Ryan llegó y eso era todo lo que necesitaba saber", desveló.

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Varias municipalidades de Miami-Dade comienzan a reabrir locales comerciales no esenciales como restaurantes, cafeterías, barberías, salones de belleza y tiendas minoristas, bajo estrictas medidas de sanidad. Usted, ¿qué piensa?

Es una decisión precipitada. Vamos a sufrir un rebrote de COVID-19.
Hay que abrir ya la economía y aprender a convivir con este virus.
La responsabilidad individual será lo que diga si reabrir está bien o no.
Hay que mejorar nuestro sistema inmunológico, esa es una defensa natural.
ver resultados

Las Más Leídas