BERLÍN.- Tras apoyar abiertamente a Hillary Clinton durante la carrera por la Casa Blanca, la cantante estadounidense Katy Perry afirma que ya no le duele la derrota de la demócrata ante el actual presidente, Donald Trump.
Katy Perry: "Hillary Clinton ha despertado a un gigante durmiente"
"Me dolió durante un breve lapso de tiempo. Pero creo que ha pasado algo más importante que ella", afirmó en entrevista con dpa en Berlín. "Ha despertado a un gigante durmiente. Y eso es más grande de lo que jamás podrá ser una persona", declaró.
Según la cantante, de 32 años, ahora es el momento de "leer mucho, meditar mucho y empatizar mucho con la gente".
La autora de hits como I Kissed a Girl, Firework o Roar lanzará el viernes el disco Witness, con el que tras su paso por el festival británico de Glastonbury se embarcará en una gira norteamericana que la traerá de vuelta a Europa en 2018.
NULL
FUENTE: dpa
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
DICTAMEN
Por
Leonardo Morales Corte Suprema de EEUU da luz verde a reformas en la Casa Blanca
pago extraordinario
Por
Daniel Castropé State Farm comienza a devolver dinero a conductores de Florida: quiénes califican y cómo recibirlo
ACCIDENTE AÉREO
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Siete vidas y pocas pistas: el misterio del helicóptero que cayó en Kenia
GEOGRAFÍA
Por
ANDREINA PÉREZ ¿Qué es el Cinturón de Fuego del Pacífico y por qué concentra el 90% de los terremotos del planeta?
DEMANDA
Por
Leonardo Morales 