ver más
CELEBRIDADES

Kendall Jenner y Bad Bunny llegan juntos a fiesta de la Met Gala

En el "after party" Kendall Jenner lució un body transparente con un arnés negro, diseñado por Nensi Dojaka, y que fue inspirado en el trabajo de Karl

MIAMI.- Kendall Jenner y Bad Bunny brillaron por separado durante su llegada a la Met Gala. La modelo lució un body negro de lentejuelas con mangas largas de Marc Jacobs; mientras que Bad Bunny vistió un elegante traje blanco con una atrevida abertura en su espalda, acompañado de una capa larga con rosas blancas, de Jacquemus.

Para muchos, los vestuarios de ambos en su entrada al Met hacía alusión a una boda: Kendall llevaba un traje de novio, mientras que el traje de Benito se parecía a un vestido de novia.

La gala tenía como temática honrar a Karl Lagerfeld, y se llamó Karl Lagerfeld: A Line of Beauty. Los organizadores señalaron que el evento analizaría: “el vocabulario estilístico del diseñador expresado en temas estéticos que aparecen una y otra vez en su moda desde la década de 1950 hasta su colección final en 2019″.

Sin embargo, aunque la esperada llegada juntos no se dio durante la alfombra, si ocurrió en el after party de la cita Museo Metropolitano de Arte de Nueva York.

Embed

En esta celebración, la modelo lució un body transparente con una especie de arnés negro, diseñado por Nensi Dojaka, y que fue inspirado en el trabajo de Karl para la colección primavera/verano 1994 de Chanel. El conjunto lo completó con unos tacones de aguja negros.

Por su parte, el cantante puertorriqueño lució un pantalón y chaqueta marrón con una camiseta blanca y botas cowboy. Ambos atuendos estaban sutilmente vinculados.

En febrero iniciaron los rumores de una presunta relación entre ambas estrellas, tras ser vistos coqueteando en un club de Los Ángeles, en California; sin embargo, fue a inicios de marzo que se confirmó la relación luego de que se difundieran unas imágenes en las que ambos se daban un beso.

Las figuras salieron a comer sushi con la hermana de Kendall, Kylie Jenner, así como un grupo de amigos, y tras el encuentro se despidieron con un beso en la boca y un abrazo. Hace unas semanas también fueron captados compartiendo un paseo a caballo, una de las actividades favoritas de la modelo estadounidense.

 NULL

    

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Temas

Deja tu comentario

Te puede interesar