NUEVA YORK.- Las redes sociales hablaron y Kim Kardashian West las escuchó.
Kim Kardashian cambia nombre de su línea de ropa interior tras ser criticada
La estrella de realities y empresaria de maquillaje decidió cambiar el nombre de su línea de ropa interior Kimono Solutionwear.
La medida surge menos de una semana después de que fuera criticada en redes sociales por usuarios que objetaron lo que calificaron como apropiación cultural del kimono japonés en el nombre de su línea de fajas.
West tuiteó el lunes que sus “marcas y productos están hechos con inclusividad y diversidad en su núcleo”.
“Tras una cuidadosa revisión y consideración, lanzaré mi marca Solutionwear bajo un nuevo nombre. Estaré en contacto pronto”.
Algunos críticos japoneses en redes sociales dijeron que el nombre de la marca, que West registró, era una apropiación indebida de los centenarios kimonos.
NULL
FUENTE: AP
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
DICTAMEN
Por
Leonardo Morales Corte Suprema de EEUU da luz verde a reformas en la Casa Blanca
pago extraordinario
Por
Daniel Castropé State Farm comienza a devolver dinero a conductores de Florida: quiénes califican y cómo recibirlo
ACCIDENTE AÉREO
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Siete vidas y pocas pistas: el misterio del helicóptero que cayó en Kenia
GEOGRAFÍA
Por
ANDREINA PÉREZ ¿Qué es el Cinturón de Fuego del Pacífico y por qué concentra el 90% de los terremotos del planeta?
DEMANDA
Por
Leonardo Morales 