MIAMI.- El amor entre Kylie Jenner y Timothée Chalamet ha desafiado al tiempo y a los escépticos de la relación. Una vez más la modelo y empresaria ha sorprendido brindando su apoya al actor, y esta vez lo hizo desde una de las citas del séptimo arte más importantes de la industria internacional: La Berlinale.
La menor del clan Kardashian Jenner asistió de sorpresa a la proyección del filme A Complete Unknow, protagonizado por Chalamet.
En la cita se esperaba al intérprete, pues fue invitado a la promoción de la película en la sección Berlinale Especial, lo que pocos imaginaron es que en esta oportunidad Timothée no contara con la compañía del director James Mangold ni miembros del elenco como Edward Norton y Ellen Fanning.
Timothée llegó solo a la presentación. Tras un momento con sus seguidores, quienes lo recibieron con aplausos, el actor ingresó a la sala y se dirigió al lugar que le habían reservado.
Minutos más tarde, y previo a iniciar la proyección, el asiento vacío a su lado fue ocupado por Kylie, quien lució un vestido con tirantes negro y zapatos a juego.
"La reacción no se hizo esperar por parte de los espectadores quienes mostraron su sorpresa y volvieron a aplaudir. La pareja se mostró cariñosa en diversos momentos y estuvieron juntos disfrutando de la función. Al final, el histrión subió solo al escenario para agradecer el apoyo y se retiró del lugar", reportó People.
La presencia de la socialité se hizo viral en redes sociales, donde internautas han compartido algunos videos y fotografías del momento.