MIAMI.- EFE
MIAMI.- En el centro de la trama, estarán los secretos que encierra una caja que podría determinar el futuro de la sociedad
MIAMI.- EFE
La secuela del exitoso Divergent, de título Insurgent, está llamada a tomar por asalto la taquilla el 20 de marzo con la continuación de una historia sobre un grupo de adolescentes que plantan cara a un sistema autoritario.
La joven estrella de 23 años Shailene Woodley lidera nuevamente el reparto en esa adaptación de las novelas de Veronica Roth y dirigida por Robert Schwentke, en la que los Tris (Woodley) y Four (Theo James) recorren las ruinas de Chicago en busca de aliados para hacer frente a las facciones lideradas por la villana Jeanine (Kate Winslet).
En el centro de la trama, estarán los secretos que encierra una caja que podría determinar el futuro de la sociedad.
Insurgent relega a un segundo plano el debut de The Gunman, un thriller apegado a un presente reconocible en el que los intereses de los poderosos marcan el futuro de los países pobres.
Sean Penn interpreta a un francotirador arrepentido que años después de una misión que salió mal trata de redimirse justo cuando su pasado vuelve para darle caza.
Penn comparte cartel con el español Javier Bardem y el británico Idris Elba en una película rodada por el realizador de Taken, Pierre Morel.
Redención es también lo que buscan los protagonistas de Do You Believe?, una nueva producción cristiana del creador de God's Not Dead, Harold Cronk, que dirige Jon Gunn y cuenta con Mira Sorvino, Sean Astin, Alexa PenaVega y Cybill Shepherd.
La película se centra en un sacerdote que, conmovido por la fe de un predicador callejero, pone en marcha una serie de acciones que afectarán a quienes le rodean y que esconden detrás la mano de Dios.
La oferta de la cartelera del fin de semana incluye igualmente el documental Can't Stand Losing You: Surviving The Police, que se basa en la biografía del guitarrista Andy Summers y narra el largo viaje al éxito de la banda de música británica The Police, liderada por Sting.