Helsinki, Finlandia.- La primera ministra de Finlandia, Sanna Marin, de 34 años y una de los jefes de gobierno más jóvenes del mundo, se casó con quien es su pareja desde hace 16 años, anunció este domingo su gabinete.

La pareja, que tienen una niña de dos años y medio, se casó el sábado en la residencia oficial de la primera ministra, en una ceremonia íntima que contó con "la presencia de la familia y los amigos más cercanos", según un comunicado oficial.

Te puede interesar

En su cuenta de Instagram, la jefa de gobierno publicó una foto en la que aparece, vestida de blanco y con un ramo de flores en la manos, junto a su ahora marido, Markus Raikkonen.

Embed

"Estoy feliz y agradecida de poder compartir mi vida con el hombre que amo", expresó Marin en su publicación.

En diciembre, Marin, socialdemócrate, fue elegida primera ministra de Finlandia y se convirtió en ese momento en la gobernante más joven del mundo, un lugar que perdió poco después al llegar al poder el austriaco Sebastian Kurz, de 33 años.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.85%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.62%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.53%
26615 votos

Las Más Leídas